EMPRESA

En Desarrollos Inmobiliarios Nuevo Milenio buscamos ayudar a nuestros clientes, materializando sus proyectos, buscando siempre su satisfacción mediante la mejor calidad, seriedad y puntualidad que nos distinguen.

Desarrollos Inmobiliarios Nuevo Milenio (DINMSA) es una empresa que nació en el año 2002 para dar soluciones profesionales y de calidad a diferentes tipos de proyectos de construcción y remodelación tanto en el sector público como en el privado. En el sector privado atendiendo casas, oficinas, vialidades, industria entre otros y en el sector público en obras la intervención en pueblos mágicos, parques y canchas de usos múltiples, vialidades, remodelaciones, por nombrar algunas.

A partir del 2012 creamos Concreto Z como nuestra área especializada en concreto Industrial, Comercial y Residencial en todo tipo de acabados.

En DINMSA entendemos que cada proyecto es único, por lo que ofrecemos diferentes servicios para superar las expectativas de nuestros clientes.

Diagnóstico y asesoría inicial

Diseño de proyectos

Remodelaciones

Construcción en general

Vialidades

Concreto Z

Experiencia, calidad y servicio

Nuestro equipo está formado por personas con amplia experiencia en el ramo. Contamos con personal especializado en diferentes áreas de la industria de la construcción para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y resolver cada reto que nos brinden.

Durante nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de trabajar con diversos segmentos, como dependencias gubernamentales en obras públicas, centros de salud, instituciones educativas y de hospitalidad, así como en proyectos particulares, entre otros.